miércoles, 12 de marzo de 2014

Mandar sms totalmente gratis a cualquier parte del mundo

Mandar sms totalmente gratis a cualquier parte del mundo:

En los mementos que necesitamos mandar un mensaje de texto importante con el celular y  en ocasiones pasa que nos quedamos sin crédito en ese momento, nos fallo el envió del sms o no tenemos el saldo suficiente para poder hacer una llamada y necesitamos comunicar algo en ese instante y no saben cómo pueden hacer. En Internet hay varias páginas en las  que se puede mandar sms de texto tontamente gratis a cualquier empresa de celular y  nextel y si tenemos algún pariente en el exterior también nos sirve porque se puede mandar  a cualquier parte del mundo. Estos sitios nos pueden  sacar de un apuro a la hora de mandar un  mensaje de texto. En cada una de estas páginas los sms llegan a destino en pocos segundos. De tantas web que hay en Internet que se pueden enviar sms son pocas las que funcionan bien y que el mensaje llega enseguida.

socialland.net/sendsms.php: Para mandar sms en esta página hay que ir a 
1- Donde dice country  y elegir el país al que quieren mandar sms. Después de poner el país  a lado ponemos el numero de celular
2- En el cuadro de abajo donde dice Message: (all languaje are supported) se escribe el sms, que puede ser de hasta de 155 caracteres. 
3- Donde dice Verificación: hay que escribir el código (Captchas) de letras y números y hacer clic donde dice Send Message. Después de enviar el mensaje va a parecer el logo de un  mini celular que se ve lo que escribimos y va salir un tilde en verde y un cartel en ingles diciendo que el sms se envió satisfactoriamente.


twyface.com/: Para mandar sms de esta paginas hay poner un nombre y un Email en los cuadros que aparecen y hacer un clic en suscríbase  ahora, seguido va salir un cartel en ingles diciendo que hay que entrar al mail que pusimos y confirmar la suscripciónPor cada mensaje que queremos mandar hay que suscribirse con una dirección de mail diferente. Si el mail no está en la bandeja de entrada va estar en correo no deseado, después hay que abrir el mail y confirmar.
1- van a salir unos cuadros, seleccionamos donde dice country para elegir el país
2- ponemos un número y por ultimo
3- ponemos en enviar y en instantes llegara el sms. 


http://www.altoque.com/sms/personal_claro_movistar_mensajes_gratis.php: En Esta web se pueden mandar sms a Movistar, Nextel , claro y personal, No hay que registrarse, solamente hay que poner el numero de celular al que mandamos el sms, para Personal hay que poner un (captcha), seguido y pulsamos en, Enviar y en segundos va llegar el sms.