miércoles, 5 de marzo de 2014

Programas para convertir cualquier archivo de música en mp3

Programas para convertir cualquier archivo de música en mp3:

Cuando tenemos ganas de  escuchar música y queremos  pasar las  canciones de los CD  original o grabado de un original y lo queremos escuchar en el celular, reproductor de Mp3, Mp4, o Ipod nos encontramos con que nos da error o no  se pueden escuchar estas canciones porque están en formato CD-A, este es el formato que generalmente tienen los CD originales  y este tipo de archivo no es soportado por un reproductor de Mp3, o un teléfono celular o un Ipod . La solución a este problema es convertir estas canciones en audio Mp3 o en wma que son compatibles con estos reproductores. El formato más común actualmente es el Mp3  que es muy bueno y ocupa poco espacio. Estos programas pueden convertir el audio de canciones en Mp3 y en varios formatos más de audio y también de vídeo con buena calidad. Además de estos programas que pongo en la lista también se puede convertir el audio de un CD original con el reproductor de windows media Player que ya viene instalado en la PC.

 Mp3 toolkit: En este programa  aparte de convertir audio de música a formatos populares como mp3, Wma, Wav, flac entre otros, tiene la opción de convertir archivos de video como avi, flv y mp4. Permite editar las caratulas y la información de las canciones. Otras de las características es que tiene una herramienta Mp3 Cutter para cortar audio. Otra de las opciones es Mp3 Recorder, con esta opción se pude grabar audio del l micrófono de la PC y guardarlo en formato mp3.

Easy cd-da extractor: Es uno de los  programa  más completos al momento de convertir audio  a diferentes formatos como: cd, dvd, mp3, wma, Windows media audio,  mp4, flac y varios más. Tiene la posibilidad de leer Cd que están en mal estado también

Total audio Convert: En  este programa además de convertir CD originales a los formatos mencionados en los programas anteriores también es capaz de convertir el audio de un vídeo de youtube solo ingresando la url. Además es liviano, veloz y al momento de convertir audio no pierde la  calidad original.

Free audio convert: con este software  que es muy rápido podemos convertir archivos Mp3, wma, wav, oog, Flac, aac, aiff y otros más. Tiene varios tipos de configuración en el cual se pueden editar, o eliminar las canciones elegidas.