martes, 8 de abril de 2014

Mejores páginas para descargar rock

Mejores páginas para descargar rock:

El rock es un estilo de música muy popular con varios géneros y sub géneros. Para descargar música de este estilo en la red hay cientos de páginas tanto para canciones sueltas como para cd completos y discografícas pero muchas veces pasa que algunas de estas web ya no existen o la gran mayoria de los links estan rotos y no se pueden descargar. En estos sitios que pongo a continuacion la calidad de los cd varían, algunos estan en muy buena calidad y otros no tanto.
A Algunas personas no les importa mucho la calidad y hay otras que prefieren descargar estos cd de rock con el mejor sonido posible, pueden elegir lo que prefieren. En estos sitios se puede encontrar variedad de estilos de rock, biografías, discografías, discos sueltos, remasterizados, en vivo, rarezas y ep.

murodoclassicrock4.blogspot.com.ar/. De acá se puede conseguir rock clásico, metal, hard rock, punk y blues entre otros estilos, es muy recomendada.

elbarberoloco.blogspot.com.ar/
 . En este blog hay de todo, rock clásico, hard rock, metal, punk, jazz, blues, rock progresivo, sinfónico y demás.

discografiasmega.blogspot.com.ar/ . En este blog hay discografías de metal , rock and roll , punk, rarezas, en vivo y ep

elrincondelrockblues.blogspot.com.ar/. 
En esta hay mayormente rock clásico y blues, también algo de hard rock.

descargaspunk.com.ar/. En esta pagina van a encontrar punk rock, punk melódico, punk, hardcore, y hardcore melódico, ademas de música también hay vídeo clips y noticias.

bloghardrock.com/ . En este blog la mayoría de las bandas son de hard rock y de heavy metal, aunque hay algunas excepciones.


http://descargaspunkmetalyrockroll.blogspot.com.ar/.  Acá van a encontrar metal, rock and roll, punk mayormente.